lunes, 29 de septiembre de 2008

Divagar sobre el amor




El cólera ha muerto al igual que el amor. Si es que alguna vez ha existido éste último. No me crean un insensible, justamente lo siento así. Dichosos los que puedan realmente contradecirme con hechos y no meras ilusiones ilusas. No quiero críticas fantasiosas, sino pruebas irrefutables, que al menos me hagan abrir los ojos y demostrarme que he vivido equivocado. De ser así, cuantas cosas me he perdido.
Una vez creí sentirlo, pero a lo largo de los años me di cuenta que solo se trataba de una idealización, de una ilusión, lo que yo quería que fuese, me repetía a mi mismo que era amor y aunque disiento que haya sido obsesión, no fue más que un sentimiento vago que nunca llego a buen puerto, de hecho se encontraba perdido en lo mas recóndito del gran océano. Juro que no lo hago por despechado sino que no he sentido lo que el amor produce y menos su significado, de hecho creo que no hay una definición exacta para ello.
Si había amor en tiempos de cólera, quizás este mismo se lo haya llevado, ya que el cólera ha muerto al igual que el amor, si es que alguna vez existió.

No hay comentarios: